QUE ESTÁ HACIENDO DIOS ?

Dios está alejándote del peligro, y te lleva a un lugar libre de angustia. Está poniendo en tu mesa la mejor comida, Job 36:16 (NTV)

Aveces es necesario saber lo que Dios está haciendo por nosotros, porque nos resulta difícil entender las acciones de Dios, el no hace lo que esperamos que haga, y aveces parece que las dificultades se agravan sobre nosotros. Pero Dios no hace lo que nosotros esperamos que haga, sus pensamientos no son como los nuestros son mucho más altos y profundos (Isaías 55:8). La incertidumbre nos angustia, la ansiedad de llegar a la salida, de recibir lo que esperamos nos desespera, y el silencio de Dios se vuelve insoportable, sin embargo Dios está obrando a tu favor.
Debés seguir orando y buscando la respuesta de Dios, cada plegaria, cada oración es como golpear las puertas de la morada de Dios en los cielos, y esa puerta se abrirá para tí. Hay tres acciones de Dios a favor nuestro en esta palabra, "el nos está alejando del peligro", romanos 8:28 dice: Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos (NTV) aunque tú situación no sea lo que tú deseas, Dios la está usando para bendecirte, te está alejando de lo malo, cuando estamos en crisis es cuando más buscamos su presencia. La segunda acción es, "llevarte lejos de la angustia" nos está trasladando, nos lleva a otro lugar, lejos del pasado, lejos de la tristeza, un lugar libre de angustias, su palabra dice: "Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre"(Salmo 16:11). Y la tercera acción de Dios a nuestro favor es, "prepararnos un banquete", esto es abundancia, lo contrario a la bendición es escaces, pobreza, falta de todo, angustia, hambre espiritual y natural. Pero Dios nos está preparando un banquete de bendiciones, para disfrutar. Descansa, Dios no se olvidó de ti, está preparando el mejor tiempo de tu vida, cambia tu actitud, levanta los brazos y continua adelante.

Aldo D. Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario