Un devocional corto

En Apocalipsis, dice: " Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso" Apocalipsis 1:8

El es el Olam ! El eterno, y sus ojos están sobre tí para guardarte como ayer, también hoy y siempre te guardará.
En el evangelio de Juan capítulo 14, Jesús dijo: porque se turba vuestro corazón y tenéis miedo? La duda y el temor son el peor enemigo del hijo de Dios, cuando nos ataca perdemos la noción de la grandeza de Dios y el alcance de su mano, para guardar y bendecir.
Abraham dudó de la promesa de Dios sobre un hijo, los discípulos dudaron si era Jesús el que venía caminando sobre el mar hacia ellos, Pedro dudó y temió, cuando vio los vientos y las olas del mar, todavía resuena la exhortación de Jesús a Pedro: hombre de poca fe!, ¿Porque dudaste?, Nuestra duda y temor, no permite que logremos la victoria, son un obstáculo para la bendición que Dios quiere darnos, nos dejan a mitad de camino!
Pero El Olam, es el mismo ayer hoy y por siempre, inmutable, poderoso, como un león! Y cumplirá su promesa, vencerá toda duda y todo temor en nosotros con su gracia infinita, nos salvará pese a nuestras falencias. Los hombres dudamos y tememos, pero aún así el nos lleva en sus brazos a la victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario