Llegó el tiempo de tú bendición

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 

Isaías 60:1

Más que un deseo es una orden de Dios a su pueblo, un pueblo que estaba en oscuridad, sentado o echado en el piso, quizá derribado. Un pueblo que había sido humillado, y dejado solo, sin ayuda y sin esperanza. 
Este versículo y el capítulo entero se dirige a Israel, con un mensaje que anuncia el comienzo de un nuevo tiempo, el cambio tan esperado ha llegado, la promesa antigua de gloria, prosperidad y bendición anunciada en el pesado ya había comenzado. Está palabra es profética porque anuncia que Dios estableció que Israel sea el centro del mundo, y de la adoración a Dios, con todo lo que ello implica, aunque hoy vemos que no es así, está escrito que así será en el futuro.
De alguna forma las escritura refleja el estado de las personas que viven sin Dios, están en oscuridad, derribados y humillados sin esperanza, pero Dios en su infinita misericordia quiere restaurar, cambiar el estado de fracaso y frustración en Bendición, solo que él ama la obra de sus manos.
Hoy la orden del Señor es para todos aquellos que se sienten identificados  con esta palabra, es tiempo de levantarse y resplandecer porque la presencia de Dios nació sobre tí.
Es un llamado al cambió de estado de ánimo, levántate! Quita el desánimo, abandona el pesimismo, deja la negatividad, sal del anonimato en donde te escondías, cambia tu apariencia, vístete de gloria y bendición, que tu rostro refleje la alegría del Señor!
Hoy es tiempo de resplandecer, tu Bendición ya comenzó, vívela por fé! 


P. Aldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario