La fe que mueve montañas.

Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
Lucas 24:25

La incredulidad es el obstáculo más grande de la fe. Es fácil decir "creo" pero es muy difícil creer en realidad. El reino de Dios se recibe por fe y la fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve. El Apóstol Pablo escribe en Romanos, que si confesara con la boca que Jesús es el Señor y creyentes en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos serás salvo, porque con la boca se confiesa para justicia pero con el corazón se cree para salvación. Confesar que creemos con la boca no significa nada si no creemos con el corazón. En el corazón está el centro de nuestro ser, todo lo que hacemos con el corazón mueve la manos de Dios. Jesús dijo que Dios busca adoradores en Espíritu y verdad que lo adoren y le crean con el corazón.
Cuando Pedro bajo de la barca y camino sobre el mar hacia Jesús, no se undio mientras miraba al Señor.. pero cuando quito la mirada de Jesús, vio las olas el viento la realidad que lo rodeaba le robó la fe de creer en lo sobrenatural, y comenzó a hundirse.
Jesús dijo que en el último tiempo la fe de muchos se enfriará, los Milagros fueron hechos en gente que tenía fe, por eso más de una ves leemos en los evangelios las declaraciones de Jesús: .."grande es tu fe mujer".. "tu fe te a salvado" , " si crees verás la Gloria de Dios".
El Apóstol Santiago dice pero sin fe es imposible agradar a Dios ..Es necesario que el que se hacer a a Dios crea que le hay.
Jesús regaño a Pedro cuando se hundió y tubo que salvarlo diciéndole : hombre de poca fe ¿porque dudaste?.
La duda y la incredulidad bloquean la fe, y cortan la manifestación de lo sobrenatural. Por eso Jesús se enoja y dice : insensatos y tardos de corazón para CREER !
Jesús se enoja con sus discípulos por que son incrédulos.
Tenemos que evaluar examinar nuestro corazón para saber si realmente creemos a Dios, o somos religiosos confesando lo que no es real. Si nuestra vida carece de milagros y de hechos sobrenaturales es tiempo de examinar nuestra fe.
Jesús dijo si tuvierais fe como un grano de mostaza.. moveríamos montanas.
Es tiempo de dejar de ser incrédulos, es tiempo de creer como niños.

Aldo Daniel Monegal.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario