La base de la salvación

Juan 6:28-29

 28  —Nosotros también queremos realizar las obras de Dios —contestaron ellos —. ¿Qué debemos hacer?
 29  Jesús les dijo: —La única obra que Dios quiere que hagan es que crean en quien él ha enviado.


Creer en Jesús, es la base de nuestra salvación, es hacer la voluntad de Dios el Padre. Entonces estaremos bajo su protección, y sus bendiciones serán para nosotros. 
A Veces nos desesperamos, pensando en "agradar a Dios" o nos sentimos "culpables por algo que hicimos" y pensamos que Dios está enojado con nosotros, y creemos que por eso nos va mal, o no logramos lo que pedimos en oración. Claro que sí decidimos seguir a Jesús, nuestra vida debe cambiar, debemos poner por obra sus enseñanzas, el Ap. Pablo dice: el que robaba, no robe más, trabaje de buen testimonio. Si odiábamos ahora debemos amar, y perdonar, si mentíamos ahora debemos vivir en la verdad, así vamos cambiando aquellas cosas que no son compatibles con la voluntad de Dios. Pero no son estas cosas lo que nos salvarán, porque no hay nada que podamos hacer para ser más o menos apreciados por Dios, la salvación es un don, un regalo de Dios, lo más importante que debemos hacer es creer en Jesús y arrepentirnos de nuestros pecados, confiando en su gracia, para ser salvos y alcanzar la bendición. Si te sientes culpable, pide a Dios que te perdones y quite la culpa, si te sientes ansioso por hacer más para Dios, ora y el Espíritu Santo te dirá que hacer y cómo. Pero sabe que Dios te ama, y sus brazos siempre estarán abiertos para ti, en este tiempo de gracia.
Cree en el Señor, y camina en sus pisadas, verás como el escenario de tu vida cambia en un hermoso día.


¡Bendiciones para todos!

Trabajando en el Señor.

2 de Timoteo 2:6
El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero.

Está palabra nos enseña una profunda ley espiritual, que habla de la productividad, y se aplica a todos los ámbitos de la vida, incluida el área financiera.
Está ley está asociada a otra ley Espíritual semejante "la siembra y la cosecha" 'No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará" ( Gálatas 6:7)
Que en este texto citado se pone enfasis en la actitud de accionar, trabajar, por un propósito para poder ver el fruto. Para lograr los objetivos hay que trabajar, proyectar, accionar.
Lo contrario a este principio sería la no acción, que produce abandono.
Pero la acción produce fruto, si queremos crecer en lo espiritual, debemos actuar, orando, guardando la palabra de Dios, siguiendo a la autoridad delegada por Dios. Si queremos alcanzar un título profesional, debemos estudiar y planificar la carrera. Si queremos prosperidad, hay que trabajar en el objetivo financiero que nos proponemos.
Si lo que deseamos es tener una familia bendecida, una meta ideal, para todo lo que queremos, hay un principio en el Señor: debemos trabajar primero.
La acción mueve la mano de Dios a favor de nosotros, demos el primer paso y todo lo demás lo proveerá el Señor. No hay nada imposible para aquel que cree en Dios, por la fe todo es posible.

Cuántos reciben está palabra?