Cielos abiertos

Caminar bajo cielos abiertos.
Es un término que se está usando mucho en la iglesia para indicar que vivimos bajo la bendición abundante de Dios.
La Biblia usa en varías ocasiones el término "cielos abiertos" o "se abrieron los cielos" por ejemplo en en Génesis 7:11 se abrieron los cielos para derramar las aguas del diluvio, esto es el juicio de Dios sobre la humanidad. También se abrieron los cielos, al profeta Ezequiel 1:1, para recibir la revelación de Dios y el llamado al ministerio profético, esto es revelación y llamado, como en Hechos 7:56 se abrieron los cielos para que Esteba vea la gloria de Dios, y en Hechos 10:11 se abrieron los cielos para que Pedro reciba revelación de parte de Dios.
En Mateo 3:16 los cielos se abrieron cuando Jesús fue bautizado en agua por Juan, al descender el Espíritu Santo como paloma. En Apocalipsis 9:11 dice que los cielos se abrieron, en la visión de Juan, y Jesús venía cabalgando en un caballo blanco, esto es para consumar su plan de salvación, y juicio sobre el mundo entero. En conclusión podemos decir que los cielos se abren cuando hay una intervención directa de Dios en el mundo, tanto para juicio, como para revelación, los cielos se abren y la gloria se derrama sobre el mundo.
Pero debemos saber que desde que Jesús entregó su vida y resucitó, inauguró un tiempo de cielos abiertos para su pueblo, la iglesia, Juan 1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. Jesús es la cabeza de la iglesia, somos su cuerpo, y hasta que él regrese caminaremos bajo cielos abiertos.


P. Aldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario