Visión



Salmo 19:1

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.


Levantarse cada mañana y mirar hacia el cielo, nos pone en sintonía con Dios. Nuestro Padre es el hacedor de todo lo que nos rodea, sin darnos cuenta toda la creación es la provisión que el Señor nos entrega cada día para que disfrutemos, junto con la vida misma.

Decir que no vemos a Dios es declarar que estamos ciegos, si podemos ver al Señor en todo lo que nos rodea, significa que nuestros ojos espirituales fueron abiertos, entonces veremos su grandeza, y también lo pequeños que somos ante él : "Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? (Salmo 8:3-4)

Comienza tu día alabando a Dios por su amor, por todo lo que podemos disfrutar cada día, por tener el privilegio de vivir un día más, dale gracias por todo, no mires defectos no dejes que la disconformidad te quite la posibilidad de disfrutar de la vida y las bendiciones de Dios. Cambia tu visión, la palabra de Dios limpia tus ojos como el colirio, para que veas a Dios en todo lo que te rodea, y acompañándote a cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario