Filipenses 1:9 - 11 (NTV)
9 Le pido a Dios que el amor de ustedes desborde cada vez más y que sigan creciendo en conocimiento y entendimiento.
10 Quiero que entiendan lo que realmente importa, a fin de que lleven una vida pura e intachable hasta el día que Cristo vuelva.
11 Que estén siempre llenos del fruto de la salvación —es decir el carácter justo que Jesucristo produce en su vida —porque esto traerá mucha gloria y alabanza a Dios.
El amor de Dios es como una corriente constante que llena y hace desbordar de abundancia el corazón de los creyentes. Este fluir del amor de Dios, produce un crecimiento en el conocimiento de Dios, una transformación integral de nuestro ser, hasta que podamos tener el carácter de Cristo. Si nuestro interior cambia, toda nuestra vida cambiará, y nuestros hechos y palabras estarán alineados a la voluntad de Dios, es decir que seremos imitadores de Jesús en todo lo que hagamos. Produciendo frutos que den gloria a Dios en el nombre de Jesús.
Mi oración por ustedes (dice el Apóstol Pablo) es que profundicen sus raíces espirituales, y lleven fruto en sus vidas visibles para Dios, esa es la voluntad de Dios, y la forma en que cada uno de nosotros alcanzamos la realización en nuestra vida, aqui en la tierra, y la vida eterna después de partir de este mundo. Cómo los árboles se ven saludables cuando tienen raíces fuertes, y dan sombra y fruto según su naturaleza, así nosotros si tenemos la naturaleza de Dios, debemos dar abundante fruto para la gloria del Señor, y al cumplir con ese propósito estaremos llenos de bendición, y seremos canal de bendición para otros.Medite en esta palabra! Dios te bendiga.
Ap. Aldo
No hay comentarios:
Publicar un comentario