El Señor es el Espíritu

2 Corintios 3:17
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Desde aquel día de Pentecostés hace más de dos mil años, donde los Apóstoles junto a los hermanos recibieron el derramamiento del Espíritu Santo, vivimos en la era del Espíritu. Hoy tenemos el privilegio de ser portadores de su presencia, y es lo que hace la diferencia entre la religión y la verdadera iglesia de Cristo, que una relación.
Tenemos que ser conscientes de su presencia en nosotros, y cultivar esa relación íntima con el Señor, por medio de una vida de búsqueda, constante en Oración, alabanza, y lectura de su palabra, pero también tenemos que ser sencibles a la actividad del Espíritu Santo en nosotros, oír su voz y dejar que nos guíe a cada momento, "Porque todos lo que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios" Romanos 8:14.
Busca al Señor, ora y pide al Padre la llenura del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús. El te llenara de todos los recursos necesarios para que vivas en Víctoria! Bendecido y bendiciendo a muchos en el nombre de Jesús. La libertad total viene por medio de la precencia del Espiritu Santo en nosotros, esa es la promesa del Padre, “y todos me conocerán” dice Dios por medio de su palabra. Si no está el Espíritu Santo llenando nuestra  vida, significa que no nacimos de nuevo, por lo tanto no tenemos el poder para ser transformados, ni para vencer el pecado, y mucho menos para resistir al diablo. El Espíritu Santo nos capacita para ejercer el ministerio, para el que fuimos llamados, nos da las herramientas y los dones para edificar a los santos, la iglesia crece con el crecimiento que da Dios por medio del Espíritu Santo.

Pastor Aldo Daniel Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario