Nuevo año

Comenzamos una etapa nueva un nuevo año, y una nueva década! Este es el primer mensaje de la palabra de Dios para este año, que direcciona nuestro andar hacia la meta, de Dios para nosotros.
Dios es quien nos llena de su poder, y nos da la destreza para movernos en las alturas de su voluntad. Los ciervos de montaña, viven en las altas cumbres, y tienen una gran habilidad para saltar de roca en roca sin caer, en este año Dios nos capacita para movernos en las alturas espirituales, y eludir los obstáculos con una destreza sobrenatural! Las armas de Dios no son terrenales, son espirituales y poderosas, el mismo nos da las armas y la destreza para vencer en batalla, el arco de bronce es una poderosa arma usada en la guerra, y el escudo impenetrable de su salvación es una coraza protectora!
Buscar la altura, movernos cerca de Dios, confiando en su protección, usando la fe y las armas que el mismo nos provee, para avanzar en victoria, este será un año de aceleración profética, en los familiar, en los Ministerial y financieros!

Salmo 18:32-36
Dios es el que me ciñe de poder, Y quien hace perfecto mi camino;
Quien hace mis pies como de ciervas, Y me hace estar firme sobre mis alturas;
Quien adiestra mis manos para la batalla, Para entesar con mis brazos el arco de bronce.
Me diste asimismo el escudo de tu salvación; Tu diestra me sustentó, Y tu benignidad me ha engrandecido.
Ensanchaste mis pasos debajo de mí, Y mis pies no han resbalado.

Bendiciones a todos!
Pastor: Aldo D Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario