Protección Divina

El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Salmo 91:1

La protección de Dios está sobre los que buscan habitar bajo la sombra de sus alas. Es nuestra elección establecer el lugar donde vamos a vivir, nosotros somos los que decidimos refugiarnos y vivir al amparó de Dios.
Si salimos de su cobertura, no tendremos su protección. No es cuestión de hacer lo que nosotros queremos y pensar que Dios estará a nuestro servicio, es entender que es necesario ir a Dios y entregarnos a su servicio, para disfrutar de su sombra.
Hoy en día está palabra se cumple sobre la nación de Israel, los militares se inspiraron en este salmo para crear lo que ellos llaman la cúpula de protección, un escudo tecnológico, sobre el cielo de Israel que detecta los misiles que son lanzados desde la frontera y los destruye en el aire, antes que toquen el suelo israelí. Así actúa la protección de Dios sobre los que viven bajo su amparo, El es un escudo, que no deja pasar los ataques del enemigo, detiene toda adversidad, nos guarda del mal hasta cuándo dormimos.
Ser un hijo de Dios es estar concientes de que somos blanco del enemigo, como los que viven en Israel saben que cientos de misiles son lanzados sobre ellos, porque Israel está rodeado de enemigos. Hay que confiar en el escudo del Altísimo, que nos guardará de todo ataque del enemigo, bajo sus alas estamos seguros, fuera de ellas corremos peligro de ser aplastados.
Hoy te exhorto a buscar la protección de Dios, no busques en otro lado, deja la negligencia y se diligente en buscar al que ama tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario