Buen comienzo de semana

¡Buen comienzo de semana para todos!
Comenzar la semana orando a Dios y alabando su nombre es comenzar con el pie derecho, como dice el dicho popular.
La biblia dice que debemos esforzarnos por permanecer en Cristo, pero ¿porque se necesita esfuerzo para estar en la fe del Señor? Porque vivimos en un mundo contrario a la voluntad de Dios, y todos nosotros traemos una parte de la naturaleza caída que se revela siempre contra Dios.
El Apóstol Pablo nos deja un consejo en la carta a los Filipenses capítulo 3:13-14
"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús."
Hay muchas distracciones en el mundo, todo lo que pasa a nuestro alrededor nos perturba, nos desenfoca, el pasado y el presente, la preocupación por el futuro, nos llena de ansiedad, preocupación y angustia. No tenemos que olvidar que ya no estamos solos desde que el Señor nos llamó, estamos en sus planes, y él tiene preparada una meta para nosotros, y un premio. 
El llamado de Cristo es supremo, tener la oportunidad de servirlo es un privilegio, poner atención a sus propósitos es fundamental, esto es permanecer en él. Recuerda que Jesús dijo: dónde está tu tesoro estará tu corazón. Si lo más valioso para vos es Cristo, quiere decir que estás en el camino correcto, y ahora tienes que permanecer en él, porque existe la posibilidad de desviarse y perder todas las bendiciones alcanzadas, pero si estamos enfocados nada ni nadie nos privará del premio que Dios tiene reservado para nosotros. Seguimos adelante rumbo a la meta, camino a la bendición, y así comenzamos esta semana enfocados en Cristo.


Ptr. Aldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario