Bajo la bendición de Dios

Romanos 8:28-29 (NTV)
Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.
Pues Dios conoce a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor de muchos hermanos.

Nada pasa en nuestra vida sin que Dios lo sepa. Dios es amor todo lo que Él hace es para Bendición, aún las cosas que pueden ser duras o desagradables, para nosotros, Dios las usa para bendecirnos.
Somos llamados desde el vientre de nuestra madre, Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, tenemos una identidad sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos, esto si realmente entregamos nuestro corazón a Jesús, pues nadie puede ir a Dios sin Jesús, El es el camino al Padre.
Cuando nuestra vida está alineada a la voluntad de Dios, andamos en sus caminos, nos esforzamos por ser obedientes y amamos a nuestro Dios, su favor se manifiesta en nuestra vida.
Hoy el Señor te dice: no tengas temor todo lo que pasa a tu alrededor es para tu beneficio, ten en cuenta que mi mente está más elevada que tu mente, hay cosas que ahora no entiendes, hay situaciones dolorosas que te tocaron vivir, pero te aseguro que el final será Glorioso para ti, Yo soy el que cambia lo malo en Bendición. Recuerda mis ojos están sobre tí día y noche, no te dejare, yo soy fiel y verdadero, cree solamente en mi palabra y caminarás bajo cielos abiertos.

A.D.Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario