La deuda fue pagada

Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
Juan 19:30

Hay dos afirmaciones que resaltan en este versículo que nos indican la naturaleza divina de Yeshua y su misión.
Jesús vino a esta tierra a cumplir un mandato del Padre Celestial, Él tenía una misión, en primer lugar tenía que revelar al Padre por medio de su vida, Él es la imagen del Padre Celestial, en segundo lugar cumplir las escrituras desde Génesis hasta Apocalipsis la palabra habla de Jesús, el Apóstol Juan dice en el capítulo uno verso uno "el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros", Jesús es la palabra de Dios encarnada.
Y la afirmación más impactante es: "entregó su espíritu" dando a entender que él tenía todo el control sobre la vida y la muerte, a Jesús no lo mataron él no murió simplemente "entregó su espíritu", fue obediente hasta la muerte consumando todo lo que el padre le envió hacer.
La Biblia dice que cuando Yeshua dijo esto, el cielo se oscureció, la tierra tembló, las rocas se partían! Y el velo del templo se partió en dos de arriba hacia abajo, marcando el fin de la religión y el comienzo de este tiempo que vivimos, la era de la gracia, no es religión es relación con Dios por medio de Yeshua ha mashiaj.
Yeshua está esperando que vengas a Él, todo lo que hizo hasta el momento en el que entregó su espíritu fue por amor a ti, el es el Todopoderoso Rey de Reyes y Señor de Señores.
Tiene poder para librarte de toda esclavitud, para salvarte de tu perdición, el consumo todas las exigencias que el padre demandaba para que podamos ser salvos, Él murió en tu lugar, ya que nosotros merecíamos morir para cumplir la condena de la desobediencia al creador, pero ya no es necesario Yeshua lo hizo por tí ! Solo tienes que recibirlo por fe.
Jesús te dice: tú condena terminó, tu sufrimiento, tu enfermedad, tu angustia, Él lo hizo todo por tí.
En este día refugiate en Yeshua el te está esperando para darte lo que estas necesitando hoy.

A.D.Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario