Jesús te ama

Juan 11:35 Jesús lloró.
El versículo más corto de la Biblia, nos declara que Jesús se compadece del sufrimiento de todos, el Rey de reyes y Señor de señores lloró junto a la tumba de su amigo Lázaro.
La grandeza y la sencillez de Dios de encuentran en este acto del Señor, aunque en su mano está el poder para cambiarlo todo el expresa su dolor, su llanto por su amigo y los familiares que lloraban con el, eso nos enseña que Jesús conoce tu sufrimiento, sabe de tu dolor y de tus frustraciones, el a llorado contigo en tu dolor, siempre estuvo a tu lado.
Jesús tiene el poder de pararse frente a la tumba donde están tus sueños, la vida que quisiste tener y no alcanzaste, aquello que te hace derramar lágrimas de dolor, Jesús tiene poder de resucitar aquellas cosas que murieron en tu vida, quizá sea la esperanza..
Jesús se para frente aquella tumba, hizo quitar la piedra y no le importó el mal olor, con sus ojos aún mojados por las lágrimas, dijo con voz de mando : Lázaro ven fuera! Y todo el sufrimiento término, el llanto fue cambiado en gozo, la derrota se cambió en Víctoria, eso hace nuestro Dios con su amor, con su poder!
Quizá tú puedas decir: eso no puede pasarme a mí, Jesús no está aquí .. la hermana de Lázaro reclamo a Jesús diciendo: "Señor si tú hubieras estado aquí mi hermano no hubiera muerto", no le reclames al Señor porque él no hará nada que pueda perjudicarte, todo lo que hace es para bendecirte, pero ante tu reclamo o tu interrogante, Jesús te dice hoy lo mismo que contesto a la hermana de Lázaro: no te dije que si crees verás la Gloria de Dios?
Que Dios te bendiga en este día y no olvides Jesús te ama y solo tienes que creer para ver su Gloria sobre ti.

A.D. Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario