La bendición de Dios

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Génesis 12:3

Somos escogidos por Dios para llevar su bendición a todo el que la necesita, Jesús dijo: "vosotros sois la luz del mundo" (Mateo 5:14), el Apóstol Pablo dijo que somos como " luminares en el mundo" (Filipenses 2:15) cuando venimos a los pies de Jesús las bendiciones de su palabra se realizan en nosotros, somos escogidos, porque no lo elegimos nosotros a Jesús, El nos eligió a nosotros.
Estamos guardados por Dios, y su bendición está en nosotros, por los tanto no tenemos que temer el mal que nos lacen se volverá de donde salió, aquellos que te bendigan serán bendecidos, y los que te maldigan recibirán su misma maldición, es promesa de Dios para nosotros. Esto es para sus hijos para sus escogidos, al ser hijos de Dios somos herederos de sus promesas y bendiciones, la promesa de Dios no es para los incrédulos y desobedientes, es necesario alinear nuestra vida con la voluntad de Dios para disfrutar de sus bendiciones.
En este día Dios quiere darte esta promesa, de protección, bendición personal, y legado para las generaciones futuras, acércate a Dios y vive bajo la protección de su poderosa mano.

Aldo Daniel Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario