Buscando a Dios

Génesis 4:26
Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.

Cuando los hijos de Dios se multiplican, los hombres comienzan a invocar a Dios! A Veces da la sensación de que la maldad triunfa sobre lo bueno, parece que son más los que están del lado de lo malo, en contra de Dios y de la vida que los que están a favor. Pero en esto se glorifica Dios, en que el no salva por la fuerza del hombre o por la multitud de los guerreros, el salva con unos pocos que confíen en Jehová. La Biblia dice que los héroes de la fe destruyeron ejércitos enemigos por confiar en Dios. Aunque parece que la maldad se multiplica y que son muy numerosos los enemigos, no tengas temor, Dios no necesita multitudes para ganar una batalla, solo hace falta dos o tres que se pongan de acuerdo.
Aunque sientas que estás en medio de una multitud de enemigos y que estás nadando contra la corriente, debes saber que no estás solo Dios está a tu lado, y muchos hombres y mujeres como vos también están invocando a Dios. Que tu vida sea una inspiración para que otros empiecen a invocar a Dios. Cuanto más se multipliquen los hijos de Dios más personas se volverán a Dios, recuerda que somos inspiración y agentes de multiplicación, lo malo no puede detener el propósito de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario