Tu ayuda

Salmo 121

1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?

2  Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.


Tu ayuda viene de Dios, no hay cosa natural, ni hombre que pueda darte la ayuda que estas necesitando. David dice:  "Alzare mi ojos a las montañas", como buscado ayuda de algo o alguien que esté más alto que el, en la desesperación por salir de la dificultad, buscamos lo que sea para recibir ayuda y a veces buscamos en lugares equivocados, terminamos confiando en lo que no debemos. La gente recurre al ocultismo, otros buscan ayuda de alguien que sea más fuerte, o tenga algún poder o influencia para hallar la ayuda necesaria. Pero la Biblia nos advierte : maldito el hombre que confía en el hombre, más bendito el hombre que confía en Jehová. David sabía que no contaba con una ayuda más confiable y poderosa que la de Dios, y dijo "mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra", él está diciendo: no confío en los montes no en los designios de las estrellas, yo confío en el Dios creador de los montes y las estrellas.

Tu ayuda no viene de los hombre, viene del Creador de los hombre tu Dios, tu rescate ya fue pagado en la cruz. No mires a nada que esté bajo los cielos, mira al Dios de los Cielos de el viene tu socorro y tu bendición. Es tiempo de dejar de confiar en lo terrenal, deja de confiar en tu propia fuerza y busca la ayuda que viene de lo alto. Jesús es fiel y verdadero, y no tardará en enviarte ayuda de lo alto para vos.

En este día cambia tu mirada, alza tus ojos al cielo dónde está Jesus sentado a la diestra de Dios, y tu visión se aclarara, no mires a los problemas desde abajo, elevate en el espíritu, y tus problemas se verán muy pequeños desde arriba, usa los montes para elevarte, busca ayuda de tu padre celestial, El te dará la victoria.


Pastor Aldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario