Un renuevo

En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra. Jeremías 33:15


El renuevo, fue anunciado por los profetas en un tiempo de cansancio espiritual, cuando ya la gente perdía la esperanza de un presente y un futuro mejor. Cuando un sistema envejece y se corrompe, cuando una situación de dificultad se alarga en el tiempo, la única salida es el cambio, la posibilidad de comenzar de nuevo,  ese es el renuevo. La nación de Israel se había colapsado, y su sistema religioso también, esto trajo todo tipo de calamidades, las invasiones de los ejercicios enemigos, y la destrucción del país, marcaban el final de un tiempo. Pero Dios prometió traer un renuevo, que no era solamente un sistema o una nueva época, el renuevo era una persona: Jesús. 
El mundo necesita justicia, y solo un juez justo puede dársela y es Jesús. 
El es el renuevo que necesitamos nosotros en nuestro corazón, el Apostól Pablo dijo: "Aquel que está en Cristo nueva criatura es.."
Jesús dijo el que cree en mí, de su interior correrán ríos de aguas de vida, Jesús es el renuevo que necesitamos. Si tienes hambre y sed de justicia, prepárate porque serás saciado dice la palabra de Dios. Pero este renuevo que Dios promete, es también para tu vida personal, necesitamos nuevas fuerzas, nuevos sueños, necesitamos comenzar de nuevo, un renuevo en la familia, en el trabajó, un renuevo espiritual, y la Biblia dice que él renueva, su misericordia cada mañana, hay un renuevo de vida para ti hoy, si quieres recibirlo se llama Jesús, pide al Señor que renueve hoy tu vida.


P. Aldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario