La verdadera alabanza

Mateo 21:16

y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza.

Jesús llamó a toda la humanidad para que alaben a Dios, y no exige tener un conocimiento especial para poder ser parte de los adoradores, el único requisito es creer en Dios como un niño. En varias ocasiones Jesús usó la figura de los niños, para enseñar a sus discípulos sobre la sencillez, la humildad, y la frescura   que tienen los niños, que todavía no se contaminaron con la maldad y la corrupción de los adultos. 
La escena que describe el versículo, transcurre en el templo, Jesús había echado a los vendedores y cambistas, y comenzó a sanar a los enfermos que venían a él, y había un grupo de muchachos que gritaban ¡ Hosanna al hijo de David ! 
Claro que a los líderes religiosos no les gustaba esto, y quisieron atacar al Señor, y acusarlo de blasfemo, pero Jesús les contestó con esta escritura del Salmo 8:2.
La verdadera alabanza nace de un corazón puro, que tiene una fe sencilla, creen en Dios y su poder sin concesiones, como niños.
En el presente debemos adorar a Dios como niños, en el salmo 8:2 dice que la alabanza verdadera hace callar al enemigo y a los vengativos.
Entendemos que cuando alabamos a Dios en todo tiempo, como niños, estamos usando un arma espiritual poderosa que hace callar al enemigo, y pone bien en alto el nombre de nuestro Dios.
Vive alabando, vive en victoria, adora a Dios como un niño, deja que el gozo y la alegría de Dios llene tu vida.


Bendiciones.

Ptr. Aldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario