Mi escudo y mi salvación

Salmo de David, cuando huía de delante de Absalón su hijo.¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí. Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo.
Salmo 3:1-4

En la más dura de las pruebas nuestra confianza en el Señor nos mantendrá firmes. La prueba no es para que nos lamentemos y nos debilitamos en la fe, son más bien para hacernos más fuertes, David estaba pasando por un momento muy difícil, su propio hijo lo perseguía para matarlo y quedarse con su reinado.
Imagino el dolor del Rey al ver que su hijo convertido en su enemigo, junto a un grupo de rebeldes que lo ayudaban, sin embargo el Rey buscó su respaldo en su Dios. Él pudiera haberse quejado en esa situación, y decir a Dios porque me está pasando esto?. Pero David dijo muchos son mis enemigos, pero Dios es mi escudo, y mi salvación!
La palabra de Dios es viva y eficaz, es una espada de doble filo, es un arma Espiritual defensiva pero también de ataque, tenemos que memorizar esta palabra, guardarla en el corazón para confesara con fe en el momento de la prueba y la persecución. Cuando te rodeen tus enemigos, externo o internos, cuando el puñal de la traición te hiera, y tengas que escapar como un fugitivo, sin haber hecho nada, pronunciada está palabra, y vendrá la fortaleza y la liberación.
David confío, a pesar de que tuvo que huir, al final Dios lo ayudó y pudo recuperar su reino y vencer la rebelión.
Aunque se multipliquen tus enemigos, Jehová es un escudo alrededor tuyo, no temas porque él está con vos, clama y te responderá desde su monte Santo.

A.D.Monegal pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario