Dios pelea por nosotros

 y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.
2 Crónicas 20:15

Que Bendición es recibir una palabra de confianza de parte de Dios cuando estamos en apuros. En el momento de la prueba es cuando se manifiesta nuestra verdadera fe y confianza en Dios, es cuando tenemos la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendimos y oímos de la Palabra de Dios. El Rey Josafat se conduce rectamente delante de Dios, hacia lo que al Señor le agradaba, pero a pesar de eso el enemigo se levantó y amenazó con destruirlo con un ejército que superaba en número al ejército del Rey. Pero cuando clamó a Dios recibió respuesta, Dios es fiel a los que son fieles con el.
Tenemos que vivir como a Dios le agrada, desechar lo malo y vivir en rectitud delante de Él, esto no nos garantiza que no seremos atacados con problemas y dificultades, pero sí nos asegura la protección de Dios en todo momento, el nos ayudará, por más grande que sea la lucha nos dará la Victoria, porque no será nuestra la batalla sino que será de Dios.
Aunque en medio de los problemas no sepamos que hacer, busquemos a Dios, cuando se nos acaban los recursos y solamente nos queda levantar nuestros ojos al cielo para orara a Dios, es el momento oportuno para que ocurra un milagro.
No temas porque es de Dios la batalla el pelea por nosotros.

A.D.Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario