Cambia ansiedad por oración

Mateo 7:7
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Tenemos que aprender a confiar en Dios frente a cualquier situación, el que confía en Dios vence la inquietud y la ansiedad.
Una de las estrategias que el Apóstol Pablo enseña para evitar la ansiedad es Orar, decirle al señor cuáles son las cosas que nos preocupan y pedirle una solución,
"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias." Filipenses 4:6. Orar es decargar nuestros problemas a los pies del Señor, como cuando hablamos con un amigo, pero sabiendo que Dios puede mover su mano de poder para salvarnos y cambiar toda situación. Dios sabe todas las cosas, pero aún así él quiere que sean conocidas tus peticiones delante de Él, en Oración y súplica, el Señor espera que le pidamos lo que queremos.
La ansiedad trae todo tipo de males, hasta mal humor, cuando damos lugar a la preocupación, es posible que todo empeore alrededor nuestro, tomamos decisiones equivocadas, nos peleamos con la gente, nos olvidamos de que Dios es nuestro proveedor y nuestra vida depende de él. El que se entrega a la inquietud y la ansiedad es como el que mira atrás, es como el pueblo de Israel que estaba camino a la libertad y cada vez que enfrentaba un problema en el camino miraba atrás, querían volver a Egipto. Pero nosotros no somos de los que retroceden sino de los que avanzan. En este día cambia ansiedad por oración.

Aldo Daniel Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario