Dios tiene el control

Lamentaciones 3:37-38
¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?

Todo lo que pasa a nuestro alrededor, y lo que nos toca vivir, está sujeto a la voluntad del Altísimo. Nada se escapa a la omnisciencia del Creador, y sus propósitos para nuestras vidas y para todos los hombre en su totalidad, son de vida y de paz, aunque para llegar al cumplimiento de ese propósito tengamos que pelear mil batallas, atravesar desiertos, y valles tenebrosos, aunque seamos heridos y estemos en peligro, nada podrá deshacer el propósito de Dios en nosotros, que es llevarnos hasta Él, y disfrutar de sus promesas.
En estos procesos, nos volvemos obedientes, como nuestro maestro Jesús, que aunque no quería ir a la cruz, y tenía el poder para no ir, "se hizo obediente hasta la muerte, y muerte de cruz". Por este motivo el Apóstol Pablo dijo "que nos podrá separar del amor de Cristo?" La vida del que quiere seguir las pisadas de Jesús a veces se hace difícil, porque tiene que pasar momentos que no son agradables, pero así nuestra fe es probada y en cada victoria se vuelve "más preciosa que el oro". Así el profeta Jeremías declara está palabra, ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
Todo la que sucede está supervisado por Dios! ¿de la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno? Claro que sí ! Que el torna lo que para nosotros es malo en Bendición! Por este motivo Pablo dice: y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien!
Amado, amada no tengas temor de nada, mientras estés bajo la sombra del Altísimo, sus alas te cubrirán, te guardará aún en el tiempo malo, y así conocerás que Dios es fiel y no desampara a los que en él confían.

Ptr. Aldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario