Es tu desicion

Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos.
Colosenses 2:6 (NTV)

Somos súbditos de un reino, de una forma u otra, antes de conocer a Jesús también éramos súbditos de un reino, que nos obligaba a vivir como esclavos y no teníamos opción, ni forma de escapar.
Pero cuando el Reino de Dios se reveló por medio de Jesús, tuvimos la opción de elegir bajo qué reino queremos vivir, fuimos creados con la capacidad de elegir, de tomar decisiones, lo que se conoce como "libre albedrío".
Desde que Jesús vino al mundo, anunciando: "El reino de los cielos se ha acercado" el hombre tiene la oportunidad de ser libre del sistema de este mundo, solo tiene que decidirlo, ahora Dios determinó un día en el que el mundo será juzgado, y abrió un periodo de tiempo, una época de gracia para dar a los hombres la oportunidad de escapar del reino de esclavitud y muerte en el que está toda la humanidad, para que cuando el juicio se ejecute nadie pueda decir que no lo sabían, o que no se les dio oportunidad de ser salvados.
Estamos en esa cuenta regresiva, en un tiempo en el que Dios ofrece una "admitía" a la humanidad, la Biblia dice "Dios está pasando por alto los pecados", solo hay que tomar una decisión, y estarán nosotros el poder de hacerlo.
O seguimos en el reino de las tinieblas haciendo la voluntad de su gobernador, viviendo en la mentira y bajos el yugo del enemigo, cuya ley es matar, hurtar y destruir, o renunciamos a ese reino y nos pasamos al reino de Dios, cuyo Señor es Jesús.
Recibe hoy a Jesús, y escapa de este sistema que está ya condenado, aprovecha este tiempo de gracia, mientras se dice "hoy" ahora puedes tomar la decisión de darle tu vida al Rey de Reyes y Señor de señores, y pasarás de muerte a vida, de maldición a Bendición, él te dice hoy: Sígueme, sigue sus pasos y anda con El, te aseguro que recibirás en esta vida lo que necesitas y en el siglo que viene la vida eterna.
Dios te bendiga!

A. D.Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario