El pastor de los pastores

Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.
1 Pedro 2:25

Antes de conocer la buena noticia el Evangelio de Jesús, éramos como ovejas descarriadas, sin rebaño, sin pastor, expuestos al peligro de los lobos y leones que acechaban nuestras vidas. Todos necesitamos vivir bajo la cobertura de Dios, el salmo 91 dice: "el que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente" sin la protección de Dios estamos indefensos.
Vivir bajo la bendición de Dios es maravilloso, Jesús dijo: "llevad mi yugo sobre vosotros, porque fácil es mi yugo y ligera mi carga" vivir en comunión con Dios nos garantiza una vida de victoria, aunque vengan problemas y aflicciones su manos nos sostendrá, su luz nos iluminará y su presencia estará con nosotros siempre.
Algunos están dentro de la iglesia pero se encuentran lejos del pastor del rebaño, están lejos de Jesús, otros están débiles en la fe y piensan en salir del redil, hay heridos y lastimados a punto de naufragar en la fe, no se con que grupo te identificas pero déjame decirte: vuelve al Pastor de los pastores, vuelve a tu Señor porque Él es quien entregó su vida por ti, El es quien te ama, te comprende y te ayuda.
No es tiempo de vivir como oveja descarriada, no es momento de alejarte de tu Señor, vuelve a Jesús y hallarás la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Aldo D. Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario