Un pacto

«Éste es el nuevo pacto que haré con mi pueblo en aquel día —dice el SEÑOR —: Pondré mis leyes en su corazón y las escribiré en su mente»
Hebreos 10:16 (NTV)

Nuestro Señor es Dios de pactos, desde el libro de Génesis hasta la venida de Cristo, Dios estableció pactos con su pueblo, algunos pactos fueron incondicionales y otros condicionales. Un ejemplo de pacto en la Biblia es el pacto de Dios con Noé, el Señor promete que no volverá a destruir la tierra por medio de un diluvio, como el que atravesó Noé y su familia, y puso usa señal en el cielo que es el arcoiris.
Es importante entender que debemos caminar en acuerdo con Dios, el Señor no nos llama a una religión ni a simpatizar con una doctrina o filosofía, el nos propone un pacto, donde nosotros aceptamos sus condiciones y de ese modo somos beneficiarios de sus promesas.
En este tiempo Dios nos llama a entrar en el vínculo del pacto, porque es la única forma en la que podemos tener paz vida y bendición para nosotros y nuestra familia, pero es necesario romper todo pacto antiguo con religiones, con hombres o entidades, y recibir a Jesús que es el mediador del nuevo pacto de gracia con Dios. El espíritu Santo es la garantía del pacto de gracia hecho por Jesús con Dios, déjate guiar, escucha su voz diciéndome ven a mi, tu seras mi hijo y yo seré tu Dios.

Aldo Daniel Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario