La alegría del Señor dura para siempre

Cantad a Jehová, vosotros sus santos, Y celebrad la memoria de su santidad. Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.
Salmos 30:4‭-‬5

Cada día Dios derrama su misericordia sobre nosotros, despertar y alabar a Dios es como llenar de aire nuestro pecho cuando suspiramos. Aunque aveces pasemos por noches de oscuras pruebas y aflicciones, sabemos que la mañana vendrá y un nuevo dia nos devolverá el gozo, al saber que Dios no nos abandona, el es fiel, y siempre tiene un nuevo amanecer para sus hijos, por la noche durará el lloro pero en la mañana vendrá la alegría, si amados, la noche solo dura unas horas, pero la alegría de un nuevo amanecer con Dios en la eternidad no tiene fin.
Alabemos a Dios en el nombre de Jesús, y no demos lugar a la tristeza, porque para los hijos de Dios lo malo dura un momento, pero la victoria del Señor dura para siempre..
Confía en El hoy tiene un nuevo día par ti, lleno de oportunidades, y Bendiciones, hoy su favor te rodeará, te guardará del enemigo, porque te ama nunca te dejará el Señor.

Bendiciones en el nombre de Jesús.

A.D.Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario