Aunque ande en valles de sombras

Curiosamente, hoy fui despertado muy temprano en la madrugada por una pequeña luz en mi cuarto. Esa luz era la del encendido de mi computadora. Una luz muy pequeña, pero que en medio de las sombras de la noche lo alumbraba todo.

Miré a mi alrededor la densa oscuridad y me dije a mí mismo: "debe ser muy temprano, está muy oscuro", miré el reloj en mi teléfono y eran las 3:12 de la madrugada.

Una vez más el Espíritu Santo me llamaba a levantarme para orar por mi país, por las naciones y por los muchos proyectos que ha puesto en mis manos. Sin la Oración guiada por el Espíritu, no iremos a ninguna parte.

Esta bendita habilidad de levantarme muy temprano en la mañana la anhelamos siempre los predicadores de la Palabra. Todos sabemos que está escrito en el texto sagrado: "me hayan los que de madrugada me buscan", Proverbios 8:17.

Y el Espíritu Santo añadió algo interesante en esta madrugada; la pequeña luz iluminaba el espacio hacia donde yo tenía que moverme en la casa.

De inmediato el Altísimo trajo a mi memoria el Salmo 23 y la frase extraordinaria de David:
"JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará yacer:
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento."

Fue en ese instante en que fui consciente del poder de una pequeña luz ante las sombras, esa luz a tu lado hace desaparecer la oscuridad y la muestra como es; sombras nada más, que no tienen el poder para influir, ni para determinar el camino ni el destino de los que tenemos a Dios de nuestro lado. Para nosotros Su Palabra es lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino.

En ese instante sentí con claridad la fuerza para declarar lo siguiente:

"YO DECLARO que en todo tiempo la Palabra de Dios será mi LUZ, mi LÁMPARA y mi GUÍA en el camino.

YO DECLARO que por más oscura que sea la noche, el Espíritu Santo disipará las sombras y me iluminará el sendero hacia un DESTINO DE VICTORIA TOTAL en Cristo Jesús.

YO DECLARO que todas las sombras que pudieran rodear mi vida y mi Casa serán cambiadas en LUZ por el PODER del Espíritu Santo.

¡Amén!
Ap. Rony Chaves

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario