La verdadera paz

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Juan 14:27

La paz es muy buscada en el mundo en estos días hallar paz es más valioso que cualquier otra cosa.
Hay diferentes tipos de paz, la social, la paz de las naciones cuando no hay guerras, la paz individual cuando nos relajamos en un momento determinado.
Así es la paz del mundo, pasajera tiene vencimiento, solo dura un tiempo un momento. Pero esa paz que conocemos no libra del temor, la ansiedad y la tristeza.
Jesús nos ofrece la paz verdadera, no está limitada ni por el tiempo ni por las circunstancias, no se termina, es sobrenatural, y muy placentera porque es genuina. Esta paz de Cristo está fundamentada en la fe y la plena confianza en Jesús. Para tenerla tienes que conocer y recibir a Jesús, él te dará la paz que sobrepasa toda entendimiento, no hay ansiedad ni problema, no hay temor al futuro ni al pasado, cuando tenemos en Cristo nuestra fe Él nos da la paz, y así nuestra vida se vuelve tranquila como un amanecer en las montañas, como una verde pradera en primavera, somos llenos de beneficios nuestra salud cambia, nuestros sentimientos se sanan, y recibimos una nueva perspectiva de nuestra vida. Jesús dijo: buscad la paz y siguela, hoy te declaro que la paz de Jesús inundara tu ser y la bendición de Dios se manifestará en tu vida, todo lo malo desaparece a tu alrededor por el poder de Jesús y la paz de su presencia.

A.D.Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario