Dios te está buscando

Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

Una pregunta de Dios en un momento difícil para Adán, el sabía que estaba en falta y se escondía de Dios. Adán cada día caminaba con Dios, a la luz del día en el hermoso huerto donde vivía junto a su mujer Eva, ahora se escondía de aquel que le daba todo, de su creador.
Dios creó a Adán y lo puso como administrador de su creación, tenía un lugar de privilegio como regente de toda la creación, y además, Dios le proveía de todo lo necesario, Adán y su Esposa no tenían que esforzarse por obtener lo que necesitaban, solo extendían su mano y tomaban lo que querían del huerto.
Así Dios puso al hombre en la tierra como un rey, que dependía totalmente de su creador, y disfrutaba todos los días de la bendición del Padre Celestial, pero se descuidó su mujer fue engañada y cayeron de su posición.
Hoy por medio de Jesús podemos regresar y recuperar lo que perdimos con en la caída de Adán.
Dios te está buscando para darte la oportunidad en Jesús de volver a casa, de recuperar lo perdido, lo que por derecho debe ser tuyo.
La Bendición de Jehová es la que enriquece y no añade tristeza con ella
Proverbios 10:22
Todo lo que necesitas Dios lo tiene y quiere dártelo, Jesús pagó tu deuda, solo tienes que dar a Jesús el señorío sobre tu corazón, y tu posición perdida será restituida.
Dios te dice : dónde estás tú ?
Dile ahora heme aquí Señor Jesús!!

A.D.Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario