Pozos en el desierto

Cavando pozos en el desierto

Hoy es un día de esos que no queremos que nos llegue; es un día de lucha tenaz y de confrontación con las fuerzas de las tinieblas y con las circunstancias difíciles. Son tiempos de tomar decisiones concretas y nada fáciles que pueden cambiar el destino de las cosas y de las personas; definitivamente es un día para confiar en Dios.

Son días difíciles, tiempos peligrosos.

Con el transcurso de las horas pareciera que el agua fresca se nos acaba, y que caminamos sobre la difícil arena del desierto, caliente e inagotable.

Es un tiempo para caminar y movernos en FE.

Días que anticipamos y en los que no vemos la salida; momentos en que es imperativo movernos en FE Y DECLARAR PALABRAS DE FE.

ES TIEMPO DE CAVAR EN EL DESIERTO

Es el tiempo de poner en práctica todo lo aprendido; es tiempo de profetizar y declarar la Compañía del Eterno en cada paso que damos.

Es el tiempo de luchar valientes y de cavar profundo, es el tiempo de esperar que milagrosamente vengan las aguas de la Victoria; ya sean de arriba por viento y lluvia, o ya sean de abajo como un río.

En medio de un día como este, YO DECLARO que con Dios de nuestro lado, todas las cosas ayudan a bien y que aquellos quienes hemos sido llamados por Él en SU PROPÓSITO ETERNO, veremos pronto la luz y el final del túnel oscuro.

DECLARO HOY CON FE QUE MI VICTORIA ESTÁ SEGURA; Y QUE EN CRISTO JESÚS EL TRIUNFO SOBRE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS YA ESTÁ VINIENDO HACIA MÍ APRESURADAMENTE.

¡Amén!
Ap. Rony Chaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario