Es tiempo de subir al monte de Dios

Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Isaías 2:3

Dios confirma en esta palabra Profética que Israel será en este tiempo, los "postreros tiempos", el lugar donde Dios Será Glorificado, Israel es el reloj Profético de Dios.
Pero esta palabra nos habla de subir al monte de Dios, a buscar su palabra, y obtener su ayuda, cuando estamos en el valle de la confusión, tenemos que decir como David en el Salmo: "Alzaré mis ojos a los montes".
Esta palabra dice en el verso anterior el monte de Jehová será "cabeza de los montes", el monte de Dios es el más alto y sublime, eso quiere decir que hay otros montes alrededor que parecen pero no son el "monte de Dios".
Tenemos que subir al monte de Dios, hoy el Espíritu Santo nos invita subir a su monte, a escuchar y aprender sus caminos, pero también en la altura del monte de Dios nuestra visión será cambiada lo que en el valle se veía grande y amenazante, desde el monte de Dios se verá insignificante.
Como subimos al monte? En oración, en la búsqueda, en la lectura de su Palabra, tenemos que esforzarnos subir no es fácil,  pero debemos poner nuestra mirada en la cima esa es nuestra meta, llegar a lo más alto donde Dios nos espera para consolarnos, fortalecernos, y enseñarnos sus caminos.
Ven subamos ahora al monte de Dios, escapa de los problemas, de la desolación del valle en el que estás, sube al monte de Dios, porque es la cabeza de todos los montes, allí está la vida, allí está Jesús.

A.D. Monegal

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario