Un nuevo corazón

Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acontecieron en aquel día.
1 Samuel 10:9

Un cambio de corazón es lo que Dios tiene que hacer en nosotros para creer en él, y dejar que su propósito se cumpla en nosotros. No podemos caminar con Dios o recibir sus beneficios sin un corazón acondicionado para el. La Biblia dice que "David tenía un corazón conforme al corazón de Dios" desde el momento que fue ungido Dios "mudo su corazón".
Saúl se encontró con el Profeta, recibió la palabra y su corazón fue cambiado.
El corazón es el centro de nuestro ser, Dios quiere que se lo entreguemos para cambiarlo, quitar todo lo malo y darnos un corazón nuevo que sea fiel y obediente a Dios.
Saúl fue a buscar los animales de su padre que se había perdido, y a se encontró con Dios.. a veces las circunstancias de la vida nos llevan directo a El.. y cuando nos encontramos con Jesús, somos cambiados, no seremos los mismos, el nos dará un nuevo corazón.
Para los que tiene el corazón​ roto, Dios tiene un nuevo corazón, para los que necesitan un cambio radical, Dios tiene un nuevo corazón, para los que esperan empezar todo de nuevo, el te hace una nueva persona.
Jesús es el cambio, nada es imposible para el.

A.D.Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario