No mirar atrás

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:13-14

La salvación es personal, y se cultiva, se cuida cada día, porque tenemos un objetivo una meta a donde nos dirigimos, y esa meta es Celestial, no se relaciona con nada de esta tierra. Jesús dijo no se hagan tesoros en la tierra .. sino en los cielos, porque donde esté vuestro tesoro estará tu corazón.
Recuerden no somos del mundo.. prosigamos adelante olvidando lo que pasó, porque vivir en el pasado es quedarse estancado en todo sentido, pero nosotros cada día nos extendemos hacia adelante, seguimos el llamado de Dios, que es Celestial, y que afecta nuestro entorno natural, ya que si obedecemos al Padre él añade todo lo que nos falta en esta vida, sea finazas, familia o en la salud, no hay nada que él deje de suplir, “Buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y todas las cosas vendrán por añadidura”.. así que nada te detenga hoy sigue hacia la meta, vamos hacia la victoria en el nombre de Jesús! Que tengas un día Celestial y victoriosos en Cristo !! Vamos x más! Recuerda las palabras del Apóstol Pablo “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.


A.D.Monegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario