El día perfecto para comer bien

Hoy es domingo, el DÍA del Señor. Hoy es el día especial para dedicarlo a alabar a Dios, a adorar a nuestro gran Rey; y sobre todo, para nutrirnos con la Palabra bendita del Altísimo.

Hoy el día es perfecto para comer bien en la mesa del Señor

Por cuanto está registrado en el libro de Mateo 4:4: "Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios"; yo declaro que en este día disfrutaré con mi Familia de la abundancia y de las riquezas escondidas en la exquisita Palabra del Eterno.

Hoy declaro que Las Sagradas Escrituras me nutrirán y me sustentarán en el camino de la vida; que me fortalecerán y consolarán cada día a mí y a todos mis familiares.

Declaro que las Palabras del Omnipotente serán en mí al comerlas, Sabiduría y Potencia del Cielo; Luz a mi camino y Medicina a todos mis huesos.

Proclamo con gozo que las Palabras del Eterno me guiarán en todas mis decisiones y que estarán siempre presentes en mis pensamientos y en mi corazón.

HOY DETERMINO Y DECLARO que YO y mi CASA honraremos la LEY de Jehová, la respetaremos y la pondremos por obra.

Hoy declaro con vehemencia que por sobre toda cosa que podamos comer, comeremos y nos saciaremos de las Gloriosas Palabras del Señor.

HOY EL DÍA ES PERFECTO PARA COMER BIEN DE LA MESA DEL REY

Ap. Ronny Chaves

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario