En la Obediencia está la bendición

Recordar de dónde nos sacó el Señor, los milagros y bendiciones que recibimos cuando conocimos al Señor. Cuando el tiempo va pasando en los caminos del Señor nuestra fe nuestro amor por Dios se va enfriando, y nos volvemos tibios, tenemos que recordar de dónde nos sacó el Señor para que nuestra fe sea renovada, para que volvamos en sí, y nos fortalezcamos en sus promesas de bendición si permanecemos en obediencia.

Josue 23
3 Y vosotros habéis visto todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho con todas estas naciones por vuestra causa; porque Jehová vuestro Dios es quien ha peleado por vosotros.
4 He aquí os he repartido por suerte, en herencia para vuestras tribus, estas naciones, así las destruidas como las que quedan, desde el Jordán hasta el Mar Grande, hacia donde se pone el sol.

Saber que nos pasaba cuando vivíamos lejos de Dios. Vivir lejos de Dios y alejarse de su mano con desobediencia o rebeldía tiene consecuencias. No podemos conformarnos a este mundo, tenemos que poner límite y vivir en santidad. De lo contrario estaremos bajo juicio y en las manos del verdugo. De qué lado quieres estar hoy?

Josue 23
12 Porque si os apartéis, y os unierais a lo que resta de estas naciones que han quedado con vosotros, y si concertareis con ellas matrimonios, mezclándoos con ellas, y ellas con vosotros,
13 sabed que Jehová vuestro Dios no arrojará más a estas naciones delante de vosotros, sino que os serán por lazo, por tropiezo, por azote para vuestros costados y por espinas para vuestros ojos, hasta que perezcáis de esta buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado.


Las bendiciones de Dios sus promesas y la herencia decretada para sus hijos es invaluable.
La única forma de tener victoria en nuestra vida, y hacer que el enemigo sea derrotado es vivir en obediencia al Padre de esa forma el entregara a nuestros enemigo en nuestras manos.

Josue 23
8 Mas a Jehová vuestro Dios seguiréis, como habéis hecho hasta hoy.
9 Pues ha arrojado Jehová delante de vosotros grandes y fuertes naciones, y hasta hoy nadie ha podido resistir delante de vuestro rostro.
10 Un varón de vosotros perseguirá a mil; porque Jehová vuestro Dios es quien pelea por vosotros, como él os dijo.
11 Guardad, pues, con diligencia vuestras almas, para que améis a Jehová vuestro Dios.

En la obediencia está la bendición, alineado nuestra vida a la voluntad de Dios.
Hoy es el Día para tomar la decisión de Volver a Dios en obediencia para estar bajo su cobertura y heredar sus promesas.

A.D.Monegal

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario