Quien es Jesús?

Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mateo 16:16

Esta declaración de Pedro es una revelación de Dios. Nosotros podemos tener una imagen de Jesús al escuchar un predicador, o al leer los evangelios, creamos una imagen según los datos que recibimos.
Lo mismo pasa cuando nos hablan de una persona, creamos una imagen de ella, pero cuando la conocemos personalmente  nos damos cuenta que es diferente, de lo que pensábamos.
Así pasa con Dios nos creamos una imagen de él según los datos que recibimos, por medio de la religión, la tradición o los hombres, y esa imagen es totalmente diferente de la verdadera imagen de DIOS, la única fuente confiable de la que podemos tomar datos acerca de Dios es la Biblia, es nuestro manual nuestra guía, tenemos que leerla en oración y bajo la guía del Espíritu Santo para recibir revelación y sabiduría de lo alto. También están los ancianos de la iglesia para ayudarnos a entender y guiarnos en el camino.
Pero Jesús nos promete algo más precioso la oportunidad de conocerlo por medio del Espíritu Santo! Como dije anteriormente no es lo mismo, leer o escuchar hablar de alguien, que conocerlo. Jesús quiere revelarse a tu vida, el quiere tener una relación personal contigo, para que ya no creas por lo que otros te dicen, y puedas hablar por lo que tú recibiste al relacionarte con Jesús tener tu propia impresión del Señor. El dice "y todos me conocerán" en este día yo oró para que Jesús se manifieste a tu vida, para que tengas un encuentro personal con  Él y declares como Pedro : tú eres el Cristo el hijo de Dios!
Entonces declararlas como Job:
De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven.
Job 42:5
Quita de tu mente la falsa imagen de un Jesús histórico, un Jesús que vivió hace dos mil años y busca la revelación del Espíritu Santo, para conocer al que vive por los siglos de los siglos, para entender que Jesús sigue siendo el mismo, el resucitó es eterno, inmutable y está contigo! Es el todopoderoso.
Que tengas un bendecido día, y recibas las más ricas bendiciones de Dios.

A.D.Monegal

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario