El poder de Dios sigue siendo el mismo

Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.
Números 11:23

Cuando el pueblo de Dios pidió carne para comer en el desierto, se quejó delante de Moisés y Dios habló a Moisés diciendo que daría carne al pueblo, hasta que les salga por la nariz.
Hasta Moisés no creyó que fuese posible y cuestionó al Señor diciendo: hay seiscientas personas en este campamento, como les darás carne para un mes?
Moisés no podía entender como Dios lo haría él razonaba, pensado traerá peces del mar? Donde conseguir bueyes u ovejas para toda esta multitud?
Cuando Dios nos dice que nada es imposible para él, también dice nada es imposible para aquel que cree, si Dios nos da una palabra tenemos que creer, sin razonar cómo hará Dios para cumplir lo que dice. David dijo en un Salmo: Alzaré mis ojos a los montes, de dónde vendrá mi socorro...Y después dice : mi socorro viene de Jehová !
Esa es nuestra actitud muchas veces frente a la pruebas y obstáculos que se nos presentan, conocemos las promesas de Dios pero no creemos, estamos razonando de donde vendrá la ayuda en lo natural, estamos alzando los ojos a los montes, en vez de fijar nuestra mirada en Jesús. Como Moisés, cuestionamos a Dios diciendo: de dónde vendrá la solución que necesito? Cómo Dios podría sanarme?
Cómo Dios podría unir mi familia?  Cómo podrá Dios llenar el vacío de mi corazón, cambiar mi vida o quitarme esta tristeza ?
Y la respuesta del Señor es una exhortación  a creer en El.
Acaso Dios no tiene poder para solucionar tu dificultad ?
Jesús dijo: ...Si crees verás la Gloria de Dios !
El Señor va a sorprenderte en este día, solamente ora y creé a su palabra, tomé aliento tu corazón y veraz la mano de Dios sobre tu vida.

A.D.M

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario