Hay recompensa para nuestra labor

Por eso, mis queridos hermanos, manténganse firmes, y nunca dejen de trabajar más y más por el Señor Jesús. Y sepan que nada de lo que hacen para Dios es inútil.
1 Corintios 15:58 TLA

La perseverancia es un requisito para los hijos de Dios, las escritura nos alienta continuamente a seguir adelante pese a todo. Una vida invertida en Cristo requiere perseverancia, paciencia los frutos de nuestra labor a veces tardan en ser cosechados, las dificultades nos desaniman para que dejemos de trabajar, el desánimo empieza en nuestro interior en la mente una voz engañosa nos dice: todo es en vano, de nada sirve tu esfuerzo, nadie reconoce tu trabajo, la incredulidad nos ataca y nuestro enemigo espiritual nos tienta a desobedecer a Dios dejando de confiar en el.
El Ap Pablo sabía de estas cosas, estando con Bernabé en la prisión de filipos sintió el desánimo de la derrota, luego de trabajar para el Señor terminó en la cárcel en el cepo, entonces recibió la revelación de Dios y aprendió que nada puede detener a un hijo de Dios que confía en su Padre Celestial, la alabanza lo liberó y le ganó la pulseada al diablo y a la adversidad.
Así el escribe a los corintios estas palabras, manténganse firmes! No dejen de trabajar en el Reino de Dios porque hay recompensa para su trabajo.
Toma fuerza en este día no te desanimes sigue trabajando más y más para el Señor, él convierte lo malo en Bendición, y nada de lo que hagas pasara desapercibido para el, tu reconocimiento y galardón vienen del Señor. Que en este día no falten tus fuerzas, busca en tu corazón allí están los ríos de aguas vivas del Espíritu Santo, en el está la fortaleza de los siglos!
posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario