Jesús viene

Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
Lucas 21:27

Este capítulo del Evangelio de Lucas la Biblia nos habla sobre la profecía que Jesús soltó para Jerusalén y el tiempo del fin, los discípulos estaban ansiosos por saber cuándo asumiría el reinado visible sobre Israel, cuándo sería el fin de todas las cosas
Los que servimos a Jesús sabemos que el volverá pronto, estamos esperando su venida.
Hay una ley Espíritual que se cumple en esta Enseñanza, cuando Jesús habla sobre la escalada de señales que anuncian su venida, cuando las pruebas y las dificultades son tan profundas, tan insoportables entonces la mano de Dios interviene en nuestras vidas !
Jesús habla de hambres, guerras y una escalada de violencia en ese tiempo, habla de señales en el cielo, y en la tierra y dice que las "potencias de los cielos serán conmovidas", esto quiere decir que hasta el mundo espiritual estará temblando.
Si tomamos esta palabra y la aplicamos a nuestra vida podemos dicir que pueden sobrevenir problemas y dificultades a nosotros como individuos, en la familia o en otras áreas, pero cada dificultad que enfrentemos nos acerca más a la manifestación del Señor. Cuando creas que no hay más esperanza, y veas que los problemas parecen imposibles de solucionar, continua adelante, Jesús dice: pero aún no es el fin!
La Biblia dice "aunque la tierra tiemble tenemos que confiar", y cuando la noche se más oscura esta palabra se cumplirá en nuestra vida, veremos la señal de Jesús en nuestro cielo, es el Señor viniendo a nuestro rescate, con poder y gran Gloria!
Desechamos todo temor, y toda anciedad, porque El dijo "no te dejare ni te desamparare", el viene ahora mismo a tu rescate, la mano de Dios se moverá a tu favor, clama a Dios y el mostrará sus señales en el cielo de tu vida.

A.D.Monegal

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario